top of page
Buscar
  • helgafinseth

Reporte del Mercado Inmobiliario - Tercer Trimestre 2022

El Banco Central de Reserva (BCRP) realiza el seguimiento de la evolución del mercado inmobiliario a través de los indicadores de precios de ventas y de alquileres de departamentos recopilados semanalmente.


Los distritos de donde se recaba la información son: Barranco, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro, Surco, Jesús María, Lince, Magdalena, Pueblo Libre, San Miguel y Surquillo. Los seis primeros distritos conforman el Sector de Ingresos Altos, mientras que los seis últimos el Sector de Ingresos Medios. Este informe abarca la información al tercer trimestre de 2022.


Promedio trimestral de los precios de departamentos en venta en distritos del Sector de Ingresos Altos



El sector de ingresos altos se encuentra conformado por los distritos de Barranco, La Molina, Miraflores, San Isidro, San Borja y Surco. En el tercer trimestre de 2022, el promedio de los precios de venta por metro cuadrado de los seis distritos del sector de ingresos altos fue de US$ 1,916, siendo menor al del trimestre anterior de este año pero a la vez superior respecto al cierre del 2021 e inicios del 2022.


Respecto a los promedios únicamente los distritos de Barranco y Miraflores han incrementado su precio en este tercer trimestre del año.


Promedio trimestral de los precios de departamentos en venta en distritos del Sector de Ingresos Medios



El sector de ingresos medios se encuentra conformado por los distritos de Jesús María, Lince, Magdalena, Pueblo Libre, San Miguel y Surquillo. En el tercer trimestre de 2021, el promedio de los precios de venta por metro cuadrado de los seis distritos del sector de ingresos medios fue de US$ 1,634, siendo ligeramente mayor que el trimestre anterior.


Respecto a los promedios los distritos de Lince, Magdalena, Pueblo Libre y San Miguel han incrementado su precio en este tercer trimestre del año.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

bottom of page