top of page
Buscar
  • Foto del escritorhelgafinseth

Reporte del Mercado Inmobiliario - Cuarto Trimestre 2020

El Banco Central de Reserva (BCRP) realiza el seguimiento de la evolución del mercado inmobiliario a través de los indicadores de precios de ventas y de alquileres de departamentos recopilados semanalmente.


Los distritos de donde se recaba la información son: Barranco, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro, Surco, Jesús María, Lince, Magdalena, Pueblo Libre, San Miguel y Surquillo. Los seis primeros distritos conforman el Sector de Ingresos Altos, mientras que los seis últimos el Sector de Ingresos Medios. Este informe abarca la información al cuarto trimestre de 2020.


Promedio trimestral de los precios de departamentos en venta en distritos del Sector de Ingresos Altos


El sector de ingresos altos se encuentra conformado por los distritos de Barranco, La Molina, Miraflores, San Isidro, San Borja y Surco. En el cuarto trimestre de 2020, el promedio de los precios de venta por metro cuadrado de los seis distritos del sector de ingresos altos fue de US$ 1,977, siendo mayor al del tercer trimestre de 2020 pero no superior respecto al segundo trimestre de este mismo año. Respecto a los promedios en 2019 si se ha visto un alza de precio en estos distritos.



Promedio trimestral de los precios de departamentos en venta en distritos del Sector de Ingresos Medios


El sector de ingresos medios se encuentra conformado por los distritos de Jesús María, Lince, Magdalena, Pueblo Libre, San Miguel y Surquillo. En el cuarto trimestre de 2020, el promedio de los precios de venta por metro cuadrado de los seis distritos del sector de ingresos medios fue de US$ 1,614, siendo el mayor en todos los trimestres de 2020 y también superior respecto a los precios de los trimestres de 2019.



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

bottom of page