Buscar
  • Helga Finseth

COVID-19: Tu hogar, tu espacio seguro

Definitivamente las personas hemos cambiado y valoramos hoy cosas distintas... las cosas cambiaron y en la mayoría de ellas será para mejor.

Lo primero que tenemos que tener es tranquilidad, la crisis es una crisis sanitaria mundial; entre todos tomaremos las medidas para que la nueva forma de vida que tendremos terminada la cuarentena, sea de protección, solidaridad y respeto. Aprovecharemos más a la familia y los amigos, que hoy extrañamos tanto. Aprovecharemos más nuestro tiempo, porque estamos aprendiendo a usarlo con mayor creatividad y responsabilidad. Aprovecharemos más nuestro hogar, símbolo de nuestra familia y nuestras costumbres. Cómo nos cambió el día a día inmobiliario el COVID-19? Efectivamente es muy probable que se presente una proyección a la baja en los precios a corto plazo.

Habrán buenas oportunidades de inversión para las personas que tengan liquidez, muchas oportunidades para inversionistas que deseen presentar sus ofertas. Por otro lado, el que no tiene necesidad de vender deberá esperar a que mejoren sus opciones.

También hemos detectado que muchas necesidades familiares cambiaron. Hay personas que ahora desean una terraza más grande o por lo menos un balcón luego de estar en cuarentena tantos días.

Incluso hay personas que desean mudarse a algo más pequeño, porque su casa actual les demandó mucho trabajo y dedicación para mantenerla limpia y organizada. Tenemos clientes que desean ver alternativas donde puedan establecer un espacio para el trabajo desde casa, porque actualmente no tienen esa comodidad en sus departamentos y se dieron cuenta que será la nueva forma en que trabajarán en el futuro.

Y hay un sinfín de necesidades diferentes, porque el mundo cambió... porque nuestra forma de vida cambió... y nuestra forma de trabajo. Queremos ayudarte a proteger tu patrimonio Desde Inmobiliaria Altoverde SAC nos hemos preparado para atender virtualmente a nuestros clientes y mantener el contacto, asimismo, ya tenemos un Protocolo de Seguridad para cuando volvamos al trabajo de campo; donde ofreceremos los máximos cuidados en cada visita a un inmueble tanto al propietario como al interesado (mascarillas, guantes, protectores de calzado, alcohol en gel, bolsas para el material desechable, entre otros).

Pasada la cuarentena ofreceremos tour virtuales a nuestros inmuebles, porque entendemos que ahora las visitas serán de manera virtual, donde puedan conocer las alternativas que existen en el mercado y solo visitar los 2 o 3 que realmente hayan sido de su agrado. Recuerda que esto también pasará, no es la primera y no será la última crisis que afrontemos. Y siempre hemos salido adelante! Hay que continuar viviendo con los cuidados que estamos aprendiendo.

Este tiempo nos regaló espacio para nosotros, la familia, capacitarnos, aprender, determinar hábitos y la posibilidad de crecer, haciendo algo diferente según lo autopropuesto. Estamos para servirte, búscanos y te ayudaremos en lo que tu familia y tú necesiten. Helga Finseth C. Gerente General - Agente inmobiliario MVCS PN-7573 Aspai 0547 Inmobiliaria Altoverde SAC MVCS PJ-1169



24 vistas0 comentarios
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

998 135 268

Lima, Perú

© 2017 por HFC