Buscar
  • helgafinseth

5 Consejos para elegir el mejor departamento familiar


Si estás buscando un departamento para tu familia, te dejamos acá algunos consejos que debes tomar en cuenta al momento de elegir:


1.- Busca amplitud en el área construida, pero ¿qué significa para una familia contar con un espacio amplio?

Acabamos de vivir una cuarentena donde estuvimos encerrados en nuestras viviendas durante más de 100 días, y nuestros clientes nos refieren que haber estado en un departamento que te brinda espacios amplios en sala, comedor, cocina, sala de estar, dormitorios, sala de recibo, terraza con vista a todo Lima y un jardín con piscina en el área común, lo hizo muy llevadero…


¿Y si no hay cuarentena? Pues entonces es cuando también disfrutas cada espacio de tu hogar invitando a la familia y amigos, celebra con una parrilla, disfruten un partido de fútbol, cocinen algo juntos, las oportunidades son ilimitadas.


Al comprar piensa en tu comodidad.


2.- Fíjate bien en la distribución, ¿qué considerar sobre la distribución?

Busca buenos espacios, idealmente con una vista inmejorable y asegurada, con excelente iluminación en todos sus ambientes. Hay departamentos que lo tienen todo, ¡encuéntralo! Te presentamos el edificio El Quijote de Casuarinas, puede ser la opción que estás buscando.


Lobby de Ingreso al Edificio

Disfruta del lujo desde el ingreso a tu hogar, asimismo vive el confort y la seguridad de un edificio moderno y diseñado exclusivamente para ti.

El lobby de ingreso al edificio está decorado con porcelanatos importados y diseños modernos de piedra en paredes. Consta de una sala de recepción, escritorio para vigilancia y las estatuas que dan nombre al edificio: Don Quijote de la Mancha y Sancho Panza.


Cocina

Amplia cocina para que tu familia disfrute cada día, con espacio para comedor de diario con vista a Lima y excelente ventilación. También, invita a tus amigos a que participen de reuniones informales ahí! Lúcela con su tablero de granito negro y sus muebles blancos con vidrio y aluminio que la hacen lucir super moderna e higiénica.


Terraza

Comunicada con la cocina, la sala comedor y el dormitorio principal, es el lugar perfecto para tomar un café por las mañanas, un almuerzo familiar o una parrilla. Hay espacio para todo mirando el sunset de cada día.


Dormitorios

Amplitud es la palabra que los define, algo que ya no es común. El principal tiene más de 22m2, baño incorporado y closet de pared a pared. ¿Algo más? Conexión a la terraza para poner una mesa de café y disfrutar las mañanas y atardeceres.

Dormitorios secundarios de más de 14m2 con amplios closet y salida hacia el estar familiar.


Sala Comedor

Tan grande como el corazón de tu familia es el ambiente principal de tu hogar, para reunirse en familia y con amigos en estos 46m2.


Finalmente, también disfruta de una sala de recibo, un estar familiar para compartir en familia, así como el depósito y las dos cocheras incluidas en el departamento que elijas.


3.- Uno de los aspectos más importantes al momento de comprar es la UBICACIÓN del inmueble que elijas. El edificio El Quijote de Casuarinas, reúne ventajas que han sido las más valoradas por los propietarios que ya han comprado.


Tranquilidad

Casuarinas Sur es una urbanización pequeña, con únicamente 2 accesos con vigilancia y tranquera. No hay grandes avenidas que generen tráfico permanente en la zona, sino calles tranquilas. Por otro lado, al ser únicamente 10 propietarios en el edificio, el piso completo que compone el departamento es tu paraíso.


Seguridad

Vigilancia permanente en la urbanización y cuenta con Serenazgo permanente que recorre la zona las 24 horas del día.


La Vista

La mejor vista de Lima desde tu hogar. Y desde tu departamento tienes esa vista garantizada por la ubicación estratégica del terreno. Puedes disfrutar del sol durante el día y de Lima iluminada de noche.


Cercanía a comercios

El Centro Comercial de Valle Hermoso se encuentra a pocas cuadras de distancia; ahí puedes encontrar supermercado, lavandería, tienda de regalos, banco, cafeterías, pizzerías, bodegas y mucho más. Si deseas ir a pie, o puedes regresar en uno de los taxis de la zona.


Colegios cerca

Una ventaja para las familias es evitar largos desplazamientos para llevar o recoger a los hijos del colegio. Los más cercanos a los que puedes llegar incluso caminando son Colegio Inmaculada, Trener, Franco Peruano, Monterrico Christian School, André Malraux, Hans Christian Andersen, Saint Mark's.


Transporte fácil

El Edificio El Quijote de Casuarinas está a unas cinco cuadras de la Carretera Panamericana. Esto te permite la distancia suficiente para no sentir ningún ruido pero a la vez, la facilidad para entrar o salir fácilmente de Lima hacia el Norte, Centro o Sur. Si deseas movilidad o transporte público tienes todas las opciones por la cercanía a la Av. Benavides también.


4.- Evaluar una buena inversión. Buscar un nuevo departamento es una tarea que nos lleva tiempo, queremos elegir lo mejor, sentir que hacemos una buena inversión y que estamos comprando a un precio adecuado que nos permita ganar al momento que pretendamos vender.

Esa es la duda principal que nos afecta a todos al momento de encontrarnos con una buena opción e igualmente queremos seguir comparándola con otras del mercado.

¿Te ha pasado?

A muchos sí, la gran mayoría diría yo… Debes sentir que ganas al momento de comprar.


5.- El último aspecto que debes cuidar y que te hablaré hoy es la parte legal del inmueble. ¿Cómo estar seguro que compro un departamento con todos los papeles en regla y no seré sorprendido?


Esta es una duda común en nuestro país, ya que es conocido que existen organizaciones criminales que falsifican, suplantan identidades y, aprovechando las debilidades del sistema legal, actúan dolosamente para hacerse de propiedades ajenas.


Es muy importante que estés bien asesorado en una operación de compraventa, trabaja con un Agente Inmobiliario registrado, es decir validado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento que te ayude brindándote la mayor seguridad jurídica en todo el proceso.


En este artículo te he presentado el Edificio El Quijote de Casuarinas, te garantizo que todos sus papeles se encuentran en regla.


Incluso, cada inmueble ya está independizado, contando con una Partida Registral por el Departamento, otra por las cocheras y otra por el depósito; es decir, al comprar aquí estás comprando un inmueble inscrito en Registros Públicos con Título de Propiedad y completamente saneado. Sin cargas, sin gravámenes, sin embargos, sin hipoteca, sin anotaciones preventivas.




Vive cómodamente en un espacio diseñado para tu familia, disfruta tomando un café en la terraza, siempre con la vista de Lima bajo tus pies. Elige bien.


Si deseas más información llámanos al 998135268 o escríbenos a helga@altoverde.com.pe


Te brindamos la mejor experiencia inmobiliaria.

19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización