Buscar
  • Helga Finseth

Un Departamento diseñado para tu familia


Buscar departamento es una constante en la vida de los limeños... ¿cuál elegir? ¿qué considerar? ¿qué me recomiendan? son preguntas que recibimos todos los días.

Te invitamos a ver con nosotros una opción ideal para tu familia con excelente distribución y precio inmejorable.

Cuando una persona busca un nuevo hogar, busca complacer a la familia que vivirá ahí, por ello es importante considerar varios detalles que te ayudamos enumerando a continuación:

a- La Ubicación: Si se trata de una familia querrán tener cerca tanto nidos, colegios, parques para los niños; así como también, supermercado, farmacias, tiendas de regalo, lavandería, sastre, restaurantes y bancos a cuadras de distancia.

b- Cocina amplia y elegante: Toda mujer, y cada vez más hombres, se fijan en esta importante habitación del hogar. Acá es donde se preparan los alimentos y también donde se recibe a los amigos de confianza, por ello, crear un ambiente cálido y moderno en muy importante. Ten en cuenta que un comedor de diario es básico cuando hay niños en casa, procura que haya espacio para él.

Recomendación: Busca una cocina que tenga mármol o granito en la superficie, protege los alimentos al ser más higiénico y le da el toque de sofisticación que tu cocina necesita.

c- Closets: Un hogar tiene demasiadas cosas que guardar, así que busca closets grandes y espaciosos en los dormitorios, en la cocina y en pasadizos. Esto te garantizará el orden de las cosas y podrás clasificar desde alimentos hasta la ropa blanca.

Tip: Un "must" hoy en día es tener walk in closet en el dormitorio, busca uno donde te permita poner un espejo de pared a pared y tengas espacio para toda tu ropa.

d- Baños: Un inmueble se delata por sus baños y cocina. En el caso de los baños, busca que te den la comodidad que necesitas. Asimismo, revisa que hayan utilizado materiales de buena calidad que te garanticen su funcionamiento por años.

e- Estar familiar: Si deseas sentarte a leer por las tardes, ver televisión en familia, o simplemente dejar que los niños tengan un ambiente donde relajarse (protegiendo la sala principal), te recomendamos buscar un departamento con sala de estar. Es mucho lo que este ambiente hará por tu familia, su integración y respetarse en ambientes compartidos.

f- Balcón: A todos nos gusta tener un espacio abierto donde poder hacer un parrilla o llevar a los invitados que fumen fuera. Por ello es que siempre deberías tener un espacio, aunque sea pequeño, que te de ese respiro.

g- Dormitorios: Busca un departamento que tenga al menos 3 dormitorios si puedes elegirlo. Será un departamento que te acompañará cuando crezca la familia si no tienes hijos hasta ahora, o también, te dará el espacio que necesitas para trabajar en casa dejando tu habitación fuera de tus tareas pendientes.

Dormitorios amplios, iluminados y espaciosos son los que debes buscar, no te conformes con espacios pequeños, recuerda que tu inversión es para varios años, revisa alternativas, en el mercado tenemos muchas opciones.

Asesórate con un especialista, los Agentes Inmobiliarios son personas preparadas para brindarte la atención que requieres. En Inmobiliaria Altoverde estaremos gustosos de mostrarte los departamentos que tenemos disponibles y que cumplen estas sugerencias.

Agenda tu cita pronto, los mejores inmuebles están disponibles por poco tiempo.

#recomendaciones #nuevohogar #casaodepartamento #tips #mudarse #casanueva #consejos #mudanza

35 vistas0 comentarios
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

998 135 268

Lima, Perú

© 2017 por HFC